Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Conoce la fecha de inicio, cuándo son los partidos de México y cuándo es la final del Mundial que se celebrará en Qatar a finales de año.

La Afición
MICHEL CRUZ..

No queda ninguna duda de que el Mundial de Qatar será el evento deportivo más importante este 2022. Después de todo, tanto aficionados casuales como los más apasionados estarán al pendiente de todo lo que suceda en Medio Oriente, en donde se congregarán estrellas de 32 países con un objetivo en común: pelear por el ansiado trofeo.

Pero la pregunta que muchos se hacen es: ¿qué fechas son las que debo tener en consideración para prepararme de la mejor manera para este Mundial? ¿Cuándo comenzará y cuándo terminará la Copa del Mundo?

¿Cuándo empieza el Mundial?

Si no quieres perderte ningún partido, aquí te diremos las fechas y horarios más relevantes, todo en el tiempo de la Ciudad de México.

Para comenzar, el día inaugural. Las actividades de este Mundial comenzarán desde el domingo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador.

En un inicio, se tenía contemplado el comienzo de la justa mundialista el lunes 21 de noviembre con el partido entre Senegal y Países Bajos, pero recientemente se confirmó que se adelantó el cotejo de los anfitriones un día, para gusto de los aficionados del futbol.

¿Cuándo juega México en el Mundial de Qatar 2022?

La selección mexicana comienza su participación en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas ante Polonia, en el Estadio 974. Luego, el sábado 26 de noviembre, a la 1:00 de la tarde, Argentina y el Tricolor se verán las caras en el Estadio Lusail. México cerrará su participación en la fase de grupos el miércoles 30 de noviembre a la 13:00 horas en el Estadio Lusail ante Arabia Saudita.

​No olvidemos que los octavos de final comenzarán el sábado 3 de diciembre desde las 9 de la mañana. Si avanza de la fase de grupos, a México le tocaría ese mismo día a la 1:00 pm o el domingo 4 de diciembre a las 9:00 am, dependiendo su posición en el Grupo C.

¿Cuándo es la final del Mundial de Qatar 2022?

La final del Mundial de Qatar está programada a disputarse el domingo 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Estadio Lusail.

Foto de Twitter.