La escudería Red Bull planea hacer modificaciones en su parrilla de cara a la temporada 2024, en donde podría volver al australiano Daniel Ricciardo.
El piloto dejó de formar parte de McLaren y se tomará un año sábatico en la Fórmula 1, pero promete regresar en 2024 y podría ser con Red Bull, pues confirmó que ha mantenido conversaciones con los austriacos.
«Nada está sellado. No tengo nada que ocultar, no estoy obligado por contrato y puedo hablar libremente de todo. Pero no hay nada firmado. En cuanto lo haya, lo diré. No me estoy guardando nada», dijo Ricciardo en declaraciones que comparte Motorsport.
Por su parte, el asesor de Red Bull, Helmut Marko aceptó que tienen conversaciones: «Estamos hablando. Solo puedo decir eso», mencionó sin dar más detalles.
Cabe destacar que para la campaña 2023 está asegurado Max Verstappen y Sergio Pérez, sin embargo, el mexicano no tiene asegurada su participación en 2024, lo que podría significar el regreso de Ricciardo, siempre y cuando las pláticas se den con éxito, aunque en primera instancia el australiano llegaría como piloto de reserva.
Foto: EFE