Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

La Selección Mexicana arribó este jueves a Qatar para disputar la Copa del Mundo, en donde arrancarán actividades el próximo 22 de noviembre frente a Polonia.

A su llegada a tierras mundialistas, el arquero Guillermo Ochoa se dijo ilusionado por poder disputar su quinta Copa del Mundo, algo que en ningún momento le pasó por la cabeza que podría ser posible.

«Es algo increíble, inimaginable, si me hubieran dicho esto en el primer Mundial que estuve no lo hubiera creído, no es fácil para un jugador de futbol estar en un Mundial, en cinco es más complicado, soy un privilegiado y ojalá que sea con un Mundial histórico para México», dijo Ochoa.

El arquero del Club América detalló que en Qatar 2022 las cosas no serán sencillas, pues les tocó un grupo con contrincantes de calidad.

«Sabemos que es un grupo complicado, no hay rival sencillo, son difíciles, se nos va a exigir bastante, ir partido a partido con esa humildad, mejorando en detalles, estoy convencido que el equipo puede sacar buenos resultados”, añadió.

 

Foto: EFE