Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

*Participan vehículos de la CDMX, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

La 12a Exposición de Autos Antiguos da un lugar especial a Xalapa entre visitantes de otros municipios y estados, además de ser un evento con causa, pues se colectarán recursos para apoyar a personas que padecen cáncer, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil realizó la entrega de reconocimientos a personalidades destacadas en el ámbito automovilístico y participó en el destape de cuatro vehículos, como una manera de presentación dentro del evento, tras el largo proceso que la restauración representa.

En este evento, que se desarrolla este fin de semana de 10:00 a 18:00 horas con acceso gratuito, se presentan más de 200 vehículos provenientes de la CDMX, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, y municipios como Xalapa, Perote, Córdoba y Veracruz.

Para este fin de semana de automovilismo, la Dirección de Cultura preparó un programa especial donde destaca la presentación de la música instrumental de Abraham Jorge, el dueto 2KE3, y los payasos Pelucho, Chispita y Tribilín.

Asistieron el presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González; la directora del albergue Atheca, Patricia Olivares Villarreal; las integrantes del Patronato Atheca, Olivia García Bonilla, Aída Lamothe Márquez y Socorro Sandoval, así como el director de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo (Sectur), Rubén Ortiz Pulido.