Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

La Selección Mexicana está a unas horas de iniciar su camino en la Copa del Mundo Qatar 2022, a la cual llegan en medio de una ola de críticas generales, por los resultados y funcionamiento de los últimos meses.

Uno de los jugadores más criticados ha sido Rogelio Funes Mori, pues más allá de ser un naturalizado, su momento futbolístico no ha sido el mejor, sin embargo, el ‘mellizo’ se comprometió a ‘dar la vida por México’ en el Mundial.

«Voy a dar la vida por México, porque me está dando una oportunidad muy importante de seguir creciendo. Creo que México me ha dado todo en mi carrera futbolística, lo mejor que me ha pasado es aquí. Poder representar a México para mí es la oportunidad de devolverle algo de lo que me ha dado este país», dijo Funes Mori en entrevista con Fox Sports.

En cuanto a los cuestionamientos hacia el técnico Gerardo Martino, el delantero dijo que el grupo respalda su trabajo, pues la responsabilidad no ha sido total del ‘Tata’, ya que considera que los jugadores también han colaborado a que las críticas sean mayores.

«Lo respaldamos mucho, en algunos partidos no nos ha ido muy bien, pero futbolísticamente los responsables somos los jugadores. Sabemos qué tenemos que mejorar cada uno y hacer las cosas bien y seguir enfocados», añadió.

«El Tata está haciendo las cosas bien, obviamente las críticas siempre van a venir, pero el equipo, los jugadores, lo bancamos a morir. Hay un grupo muy sano que sabe lo que quiere», finalizó.

 

Foto: EFE