Lugar:
Fuente:
Adrelanina/Excélsior Digital

Tras finalizar el partido contra Polonia que terminó en empate, el portero Guillermo Ochoa le dedicó el penal atajado a uno de sus mejores amigos.

 J. Villarello / Excélsior Digital.

Memo Ochoa fue el héroe del partido. Foto: Reuters

El debut de la selección mexicana en Qatar 2022 se dio frente al equipo de Polonia y empataron cero a cero.

Pero, sin duda, uno de los momentos que más emocionó a los aficionados mexicanos fue cuando el portero Guillermo Ochoa le paró un penal al delantero Robert Lewandowski, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Al término del encuentro, el guardameta de las Águilas del América reveló que este penal atajado tuvo una dedicatoria muy especial

En entrevista con medios, Memo Ochoa contó que fue con dedicatoria a uno de sus mejores amigos, quien no pudo estar presente por temas familiares.

 

 

Muy contento de hacerlo y poder dedicárselo a uno de mis mejores amigos, que no pude estar hoy con él, que falleció su papá el día de ayer y me hubiera gustado acompañarlo”.

Por otro lado, el portero titular del ‘Tri’ mencionó que la vida es muy caprichosa, pues llevaba bastante tiempo sin parar un penal y hoy, por fin, se dio en el momento más importante.

Hubo trabajo detrás, trabajo con Gustavo Piñero (entrenador de porteros de la selección mexicana) que venimos haciendo de tiempo atrás. La vida es así de caprichosa, hace tiempo que no atajaba un penal y se vino a dar hoy”.

Por último, Ochoa agradeció las muestras de cariño del público.

En sus siguientes encuentros, México se medirá a Argentina y Arabia Sauditpara tratar de conseguir el boleto a la siguiente ronda.