La Selección de Argentina sufrió un duro golpe al caer 1-2 ante Arabia Saudita en la jornada 1 de la Copa del Mundo, lo que pone ‘contra las cuerdas’ a los sudamericanos que se ven obligados a ganar su siguiente partido.
Luego de la dolorosa derrota, el delantero y capitán Lionel Messi lamentó que no pudieran conseguir el objetivo, pero tiene confianza en que el grupo podrá salir adelante en los siguientes partidos ante México y Polonia.
“Este es un grupo que se destaca por eso, por la unión, por la fuerza grupal y creo que ahora es el momento de eso, de estar más unidos que nunca, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de estas, de una derrota y de estar obligado y bueno pensar en lo que viene», dijo Messi en zona mixta.
«Es un golpe muy duro para todos, para la gente para nosotros, no esperábamos arrancar de esta manera. Pero que confíen, este grupo no los va a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, ya hemos jugado partidos de estas características”, añadió.
En cuanto a la derrota, el jugador del Paris Saint Germain reconoció que Arabia Saudita hizo un gran juego, aunado a que Argentina cometió errores que les costó caro.
“Es difícil, como decía recién hicimos el gol muy rápido, después nos quedamos con muchas situaciones incluida los goles, situaciones muy claras incluidos esos goles en fuera de juego anulado. En 5 minutos en el segundo en errores nuestros se nos pusieron en ventaja entonces no puedes revertir eso, pues se hizo cuesta arriba, no encontramos bien el funcionamiento que nosotros manejamos y no se pudo», finalizó.
Foto: EFE