Lugar:
Fuente:
Adrelanina/Excélsior Digital

Más allá de sufrir una aplastante derrota por 7-0 frente a España, el representativo tico estuvo muy bien representado en las tribunas del Estadio Al Thumama de Qatar.

 Enrique López / Fotos: Reuters.

A pesar de que la selección de Costa Rica debutó en el Mundial que se celebra en Qatar recibiendo una paliza de 7-0 frente a España, sus guapas aficionadas se llevaron la atención en las tribunas del Estadio Al Thumama, aunque seguramente no salieron del recinto con el mejor ánimo.

Desde antes del silbatazo inicial, las seguidoras del representativo de Concacaf cautivaron a muchos de los asistentes al inmueble, portando en todo momento la indumentaria de su selección y presumiendo con orgullo la bandera de su país.

La noche no fue la mejor para las aficionadas costarricenses, ya que las sonrisas con las que se robaron la atención previo al comienzo del partido, rápidamente comenzaron a desaparecer de sus rostros con cada uno de los goles españoles que redondearon una velada de ensueño para los ibéricos y de pesadilla para el conjunto centroamericano.

El resultado final fue catastrófico para Costa Rica en lo deportivo, pero su imagen en el Mundial queda muy bien representada gracias a las seguidoras que nunca dejaron de alentar a los futbolistas, a pesar de la goleada de escándalo que recibieron.

elf