Lugar:
Fuente:
Excélsior

El extremo mexicano mencionó que el planteamiento seguido fue el estipulado, en embargo, el resultado no los acompañó; pelearán hasta el final por calificar.

Stephany Fuentes.

De manera atípica, Gerardo Martino cambió su usual planteamiento en el terreno de juego. La formación de la Selección Mexicana para encarar a Argentina distó mucho de lo que el ‘Tata’ acostumbra. A pesar de que durante los primeros 45 minutos México logró contener los avances de la Albiceleste‘, no fue suficiente para la segunda mitad del encuentro.

Sobre esto y luego de la derrota que los condiciona forzosamente a una victoria de Arabia Saudita, Hirving Lozano comentó:

 

Lo planteamos como el técnico nos lo propuso y en el primer tiempo nos funcionó muy bien, pero hubo detalles en el segundo que nos costaron; hay que darle la vuelta a la página, hay esperanza hay que tener fe”, indicó.

Lozano pidió su salida del terreno de juego, el aspecto físico terminó por ser un factor de relevancia para el cuadro mexicano.

 

Un poco cansado porque son rivales muy complicados, es muy difícil. Ahorita no lo vamos a hablar, lo haremos quizá mañana, tenemos que plantear el próximo partido. Así haya un 1% de posibilidad vamos a luchar por eso”.

BFG

Foto de archivo.