Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Esto es lo que publicó el empresario y ex alcalde de Orizaba:

A través de mensajes en sus redes sociales, el ex presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí López, informó que su cuenta en Facebook fue bloqueada por la FIFA, por haber transmitido un gol de Argentina a la Selección Nacional de México.

En su cuenta en Twitter, el empresario posteó: “No me imaginé nunca que la FIFA bloqueara mi cuenta de FACEBOOK por que publiqué el video que tomé del segundo gol de Argentina contra México del día de ayer 26 de nov 2022. AHORA RESULTA QUE EL VIDEO ES DE ELLOS !!!!! LA AUTÉNTICA MAFIA DEL FUTBOL MUNDIAL !!!!!!”.

Y agrega a ese comentario una captura de pantalla de la citada red social en donde se lee que su publicación fue reportada por una infracción de derechos de autor: “Nadie más puede ver tu publicación, ya que FIFA Fedération Internationale de Football Association la reportó

.Con .“cápsulas”, Igor Roji presume visita en Mundial Qatar 2022

El ex alcalde, quien cuenta con 39 mil seguidores en Facebook, no ha podido volver a subir nada a esa red social por la sanción recibida tras el deporte de la FIFA, por lo que sus últimas publicaciones ahí son del pasado 26 de noviembre, en donde le fue eliminado el video del gol argentino.

Rojí López, quien es apasionado de ese deporte, presumió haber asistido a 11 mundiales y en el actual que se lleva a cabo en Qatar había estado muy activo transmitiendo cápsulas sobre los resultados de los partidos a lo largo del día e incluso de algunos aspectos de ese país.

Tras emitir su opinión en contra de la FIFA, el ex edil dejó de postear cápsulas e información de los partidos que se juegan en el Mundial de Qatar, los cuales recibían diversos comentarios de sus seguidores, principalmente alentándolo a seguir compartiendo datos.

fm