Lugar:
Fuente:
Excélsior

Ivana Knöll, aficionada de Croacia, lució un atuendo con los colores de la bandera de su país en el duelo ante Bélgica en el cierre del Grupo F del Mundial.

Arturo López.

Ivana Knöll, modelo de Croacia, desafió una vez más las reglas de vestimenta de Qatar con el atuendo que lució en el duelo del Mundial entre su selección y Bélgica en el cierre del Grupo F en el Estadio Áhmad bin Ali.

La también aficionada al futbol lució un escote diminuto con los colores de la bandera de Croacia en las gradas del estadio.

 

En un momento, un guardia de seguridad se le quedó observando, aunque después no se supo si fue detenida o no, debido a las medidas de vestimenta en el país árabe.

Knöll aprovechó los instantes para tomarse varias fotografías del recuerdo y también para compartirlas en redes sociales.

¿Y LAS RESTRICCIONES DE VESTIMENTA EN EL MUNDIAL?

Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo.

AFICIONADA GUAPA AVISÓ QUE ACUDIRÍA AL ESTADIO

Instantes previos al duelo entre Croacia y Bélgica, avisó que acudiría al estadio. En su publicación, lució un bikini con los colores de su bandera y advirtió que no se iría pronto de Qatar. Asimismo, lanzó un “Let’s go!”

Anteriormente, se dio cita al primer partido de Croacia en el Mundial, donde portó un vestido largo. Ahora, fue diferente.