Invierno Bazar

9 y 10 de diciembre 2022

 

 

Invierno Bazar es una pauta de convivencia xalapeña entre productores y emprendedores locales con la sociedad. Esta comunidad que se convierte en tradición significa más que un espacio de ventas, es un encuentro de cultura y expresión artística.

 

Ante la premisa del consumo local, se ha convocado a más de sesenta productores locales  veracruzanos que inspiran al cuidado del territorio, a la reactivación económica y la revitalización de la ciudadanía

 

Invierno Bazar nos invita a repensar nuestros espacios y su relevancia. Las falsas concepciones de progreso nos vendieron la idea de que nuestros ojos deben ponerse en lo que está afuera de nuestras vidas, experiencias y saberes. Los días 9 y 10 de diciembre tenemos una gran convocatoria: acudir a ver lo que nuestras comunidades y personas piensan, creen y hacen en sus espacios vitales. La felicidad y el bienestar no se encuentran más allá del horizonte, en las grandes tiendas, en lo que no tenemos y no somos.Está aquí en Invierno Bazar.

 

Los emprendedores, en un esfuerzo de reintegración del ser humano a su lugar y de restauración de vínculos entre las personas, ofrecerán productos locales y orgánicos, artesanías, ropa, accesorios, café, miel, fotografía, regalos y un sinfín de servicios de spa, belleza y educación. Además, presentaremos un interesante programa cultural integrado por la participación de academias de ballet, música clásica y folclórica, artes, cumbia y salsa.

 

La cita para fortalecer tu compromiso social y ético es en el Casino Xalapeño, ( Manuel Gutiérrez Zamora 12, Zona Centro) los días 9 y 10 de diciembre del 2022 de 10:00 a 20 hrs. La invitación para los asistentes implica aportar a la subsistencia y crecimiento de los productores locales y ser parte del consumo inteligente. Las redes para conocer el programa de las marcas participantes son:

 

Facebook: Estaciones Bazar

instagram: estacionesbazar.xal

Celular 2284002979

Responsable de la organización: Alejandra Sarahí Meneses Hernández