Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

 

La Selección Mexicana arribó a la Ciudad de México el  domingo pasado, donde sorprendió el regreso de Gerardo Martino, pues ya había dicho en Qatar que no continuaría al frente del Tri.

De acuerdo a Fox Sports, el ‘Tata’ decidió volver a tierras mexicanas con el resto del grupo para poder cumplir con el resto de su contrato, el cual finaliza de manera oficial el próximo 31 de diciembre

Es por ello que Martino se encuentra en la Ciudad de México, pues en caso de haber viajado a Argentina, no podría cobrar el resto del mes completo, de acuerdo a lo que estipula el contrato, por lo que continuará yendo al Centro de Alto Rendimiento, donde incluso se espera que tenga una reunión con directivo de la FMF.

De esta manera, el ‘Tata’ seguirá en tierras mexicanas hasta final de mes, y así poder cumplir con el resto de su contraro y cobrar el salario integro.

Incluso el medio citado señala que el estratega dará sus puntos de vista a la FMF sobre la persona que podría tomar las riendas del Tri a partir de 2023.

 

Foto: Mexsport