Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Lisa Nayeli y su familia habían citado a los invitados a las 4 de la tarde, pero nadie llegó..

LOURDES LÓPEZ / CORRESPONSAL EN VERACRUZ.

Foto: Especial

En la ciudad de Veracruz una jovencita de 15 años fue plantada por los invitados a su fiesta, pero al hacerse viral en redes su caso, decenas de personas comenzaron a llegar a festejarla y al final terminó en una celebración popular en grande.

Lisa Nayeli y su familia habían citado a sus invitados a las 4 de la tarde, pero nadie llegó.

Una usuaria que se hace llamar en Facebook Gaby Royal escribió en su cuenta: “Quién jala a unos XV años, dejaron solita a la quinceañera NO vinieron sus INVITADOS le cancelaron…solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas, si quieren venir”.

La recepción era en un salón de fiestas en pleno centro de la ciudad de Veracruz..

Lisa se notaba desconcertada en la fotografía que subió Gaby Royal.

Curiosos comenzaron a llegar a la fiesta, algunos sólo por ver si era verdad y otros por solidarizarse le llevaron obsequios. Poco a poco el salón se fue llenando.

Grupos de jóvenes llegaron, algunos llevaron refrescos, cervezas y botanas, otras familias llevaron pollos asados para comer en el salón, pues consideraron que tal vez la comida contratada no sería suficiente. Otros llevaron bocadillos y hasta los mariachis le llegaron a cantar las mañanitas.

Por si fuera poco, un grupo de chambelanes que habían asistido a otro festejo de 15 años llegaron y le armaron en ese momento su coreografía.