Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

«Pachamama Claus 2022» es una campaña que busca la donación de juguetes a cambio de un tatuaje

El tatuador veracruzano Ángel Cogco lanzó la campaña de recaudación de juguetes «Pachamama Claus 2022«, en la cual se intercambiarán tatuajes por juguetes nuevos, tras la cual se entregarán lo recaudado a niños y niñas de escasos recursos en condición de calle, en albergues o en hospitales.

De acuerdo con la página de Facebook de Ángel Cogco, su estudio Pachamama Tattoos realizará el intercambio de tatuajes por juguetes durante los días de diciembre, hasta el 24, día de la Noche Buena.

Posteriormente, el 25 de diciembre se entregarán los juguetes en diversas asociaciones civiles, casas hogar, hospitales infantiles e incluso a niños y niñas sin hogar en calles y crucero de la ciudad.

Los requisitos para donar juguetes son:

El juguete debe ser nuevo, sin envolver y tener un valor mínimo de 300 pesos.

En su caso, pueden entregarse varios juguetes mientras el valor acumulado de todos sea mínimo de la cantidad solicitada.

Se debe entregar el ticket de compra de los juguetes para comprobar su valor.

Ángel Cogco pide que los juguetes no sean de caracter violento, ni que utilicen baterías.

..
Posadas y fiestas navideñas reviven empresa de banquetes de Nuria

A cambio del donativo, Pachamama Tattoos realizará un tatuaje en color negro, de tamaño menor a 5 cm de forma gratuita, por lo que los y las aficionadas a la tinta en la piel tienen la oportunidad de llevar alegría a niños y niñas de Veracruz y sumarse un nuevo «rayón».

Será el próximo 25 de diciembre que el mismo tatuador saldrá a repartir los juguetes a menores que de se encuentren en situación de calle, hospitales y casas hogar. Como cada año el fundador de Pachamama Tattoos sa vestirá de Santa Claus para hacer la entrega de juguetes.

Para más información, se puede contactar a Angel Cogco por medio de sus redes sociales como angelcogco en Facebook, angelito cogco en Instagram y a la página del estudio pachamamatattoo. Además, pone a disposición el número de WhatsApp 2292656423.

ys