Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Está actividad forma parte de la verbena navideña realizada por el gobierno capitalino.

Pinocho en la Ciudad de México | Netflix.

La más reciente película de Guillermo del Toro, Pinocho, se proyectará en el Zócalo de la Ciudad de México, así lo anunció el cineasta, a través de su cuenta de twitter.

«Zócalo, Ciudad de México, Pinocho, gratis», compartió Del Toro.

​Está actividad forma parte de la verbena navideña realizada por el gobierno capitalino, y es una de las 40 actividades gratuitas que se ofertarán en todo el mes de diciembre.

arrow-circle-right

Mediante un comunicado de la Secretaría de Cultura se conoce que, el largometraje se proyectará el próximo 30 de diciembre a las 19:00 horas, mismo evento que será parte del cierre de la verbena navideña.

 

«El cierre de la verbena estará engalanado el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas con la proyección especial de Pinocho, la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Guillermo del Toro, dos veces ganador del Premio Óscar, en la que reinventa, desde la animación, el clásico cuento de Carlo Collodi que narra la historia de una marioneta de madera que cobra vida», compartieron.

La verbena navideña se realizará del 17 al 30 de diciembre y tendrpa un horario de las 12:00 a las 21:00 horas. Las entradas serán por las calles Francisco I. Madero y calle 20 de Noviembre.