La familia de Bruce Willis esperaba un «milagro navideño» tras el diagnóstsico de afasia que le dieron al actor a principios de año, mismo que le dificulta el entendimiento del lenguaje.
La salud del actor de ‘Duro de Matar’ comenzó a deteriorarse con el paso del tiempo, por lo que su familia comenzó a pasar más tiempo con él e incluso adelantaron las fiestas navideñas.
Medios internacionales reportaban que sus dos hijas menores y su pareja, Emma Hemming, ya conviven de cerca con la exesposa, Demi Moore y las tres hijas mayores: Rumer, Scout y Tallulah.
La primera de ellas, Rumer, ya le dio la sorpresa a sus padres, pues confirmó a través de Instagram que Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos por primera vez.
En su Instagram publicó fotografías de su ‘baby bump’ donde se le puede ver en avanzado estado de gestación. Aunque no reveló el género del bebé en camino.
De inmediato Moore aprovechó para compartir las imágenes en redes sociales y asegurar que ya entró en etapa de abuela.
«Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada», dijo.
Posteriormente publicó fotografías del momento en que sus hijas acompañaron a Rumer para un ultrasonido de rutina, con el fin de checar la salud del bebé.
«Saludando al pequeño mordisco. Emocionada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!».
El anuncio se da atras el reporte de que Bruce Willis habría dejado apenas una parte de su fortuna a las hijas que tuvo con Demi Moore, mientras que el resto sería para la nueva familia,
Al parecer Willis consideró que Rumer, Scout y Tallulah pueden quedar bajo el poder económico de su mamá para cuando el momento de morir llegue.