Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

 

Una boda entre un par de miembros de un batallón ucraniano contrajeron nupcias y las imágenes del momento ya dieron la vuelta al mundo.

 ALEJANDRA ESPINOZA | 20:20 hrs.

 

Foto: Twitter.
El batallón conocido como ‘Karpatska Sich’ es una policía especial formada por voluntarios ucranianos que provienen de la región de Kiev y están establecidos desde 2014.

Con el comienzo de la invasión rusa a Ucrania, este equipo se mantuvo al pie de lucha en la ofensiva de Kiev y posteriormente se posicionaron en el este del país.

Pese a que sus miembros están en la primera línea de fuego en la disputa entre ambos territorios, esto no impidió que las historias de amor surgieran.

En redes sociales circularon las imágenes de un par de miembros del batallón que contrajeron nupcias con sus uniformes militares y en una ceremonia con otros compañeros.

 

«Es en momentos tan difíciles y preocupantes que se crean las familias ucranianas reales. Otro par de defensores del batallón ‘Karpatska Sich’, describió la publicación en Twitter.

 

Los nuevos esposos son la médico militar Zhenya y el hospitalista Oleksandr, a quienes se les puede ver sonrientes en las imágenes pese al momento en que atraviesan.

Apenas este domingo Vladimir Putin aseguró que está dispuesto a abrir conversaciones para llegar a una resolución del conflicto entre Rusia y Ucrania.

En tanto, Volodimir Zelenski, dijo en un discruso que Ucrania ha perdido lo suficiente y que sus enemigos intentarán complicar los tiempos de fin de año.

 

 

aej