Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El delantero Alexis Vega está de vuelta en el Club Guadalajara, luego de su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022, e incluso ya sumó minutos en la pretemporada bajo las órdenes de Veljko Paunovic.

A su regreso a Guadalajara, el delantero se dijo contento por su actuación en Qatar 2022, aunque reconoció que está enfocado con el club y no con su posible salida al futbol europeo, aunque sí han habido negociaciones con clubes del Viejo Continente.

«Sabíamos que en la Copa del Mundo había visores de todos los equipos, pero sin duda yo fui a hacer mi trabajo para la Selección. Fui a dar lo mejor para representar a mi país. No fui a hacer cosas extrañas para que un equipo me viera, siempre estuvo presente mi país y compañeros, pero el sueño de jugar en Europa está intacto», dijo en entrevista con TUDN.

«La realidad es que sí hubo pláticas con dos equipos, pero nada concreto. Solo preguntan y hasta ahí; estoy tranquilo porque sé que si algún día un equipo me quiere va a venir y pondrá el dinero para emigrar a Europa, sino, estoy feliz en un gran equipo. Estoy tranquilo», añadió.

Además, reconoció que la llegada de Fernando Hierro como director deportivo también le abre las puertas para Europa, por los contactos que tiene el ex futbolista del Real Madrid.

«Llegué y platiqué con Hierro. También tiene posibilidades de mandar jugadores a Europa, tuvimos una plática buena y estoy tranquilo», finalizó.

 

Foto: EFE