Lugar:
Fuente:
Adrelbalina eb EXcélsior.

El futbolista portugués, apodado “El Bicho”, destaca que sus redes sociales que Pelé es inspiración para millones y un referente “de hoy, ayer y siempre”.

 JC Ponce.

Cristiano Ronaldo destaca que el recuerdo del “Rey Pelé” nunca será olvidado y vivirá en el recuerdo de todos y cada uno de los amantes del futbol. Foto: Instagram Cristiano

Luego de que el futbolista argentino, Lionel Messi, escribiera un escueto mensaje en redes sociales para dar el último adiós a Edson Arantes do Nascimento; Cristiano Ronaldo, dedicó un emotivo mensaje para dar el último adiós al “Rey Pelé”.

En sus primeras líneas, el futbolista portugués envía su pésame a todo Brasil, pero en particular a la familia del “Rey Pelé”.

 

“Mi más sentido pésame a todo Brasil, y en particular a la familia de Edson Arantes do Nascimento. Un mero «adiós» al eterno Rey Pelé nunca será suficiente para expresar el dolor que actualmente abraza todo el mundo del fútbol”, detalla.

El también llamado “Bicho” destaca que sus redes sociales que Pelé fue inspiración para millones y un referente de hoy, ayer y siempre.

“El amor que siempre me demostraste fue recíproco en cada momento que compartimos incluso desde la distancia”, añade.

Por último, Cristiano Ronaldo destaca que el recuerdo del “Rey Pelé” nunca será olvidado y vivirá en el recuerdo de todos y cada uno de los amantes del futbol.