Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club América arrancó sus actividades en el Clausura 2023 con un empate de 0-0 ante el Club Querétaro, en un partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

En el trámite de la primera mitad, el dominio fue por parte de los azulcremas que controlaron al riva con posesión de balón y llegadas al arco rival, pero la falta de contudencia evitó que se pusieran en ventaja, aunado a un gol que le fue anulado a Alejandro Zendejas por una mano.

Tras el descanso, la segunda mitad fue similar a la primera, pues América siguió dominando el encuentro y creando oportunidades manifiestas, aunque también el portero rival Gil Alcalá respondió con varias atajadas claves que mantuvieron el cero en el marcador.

Luego de 90 minutos de lucha americanista, el gol no cayó y se tuvieron que conformar con repartir puntos en su presentación en el nuevo torneo de la Liga MX.

América volverá a jugar el próximo sábado 14 de enero ante Toluca, mientras que los Gallos Blancos se medirán a Puebla un días antes.

 

Foto: EFE.