Lugar:
Fuente:
La Jornada
Los Prix Villégiáture se entregaron en la embajada de México en Francia; se reconoció a los hoteles Azulik Tulum y Sofitel CDMX. Foto Tomada de https://www.gob.mx/sectur/prensa/galardonan-a-hoteles-de-mexico-en-los-prix-villegiature-2022-en-francia

Miguel Torruco, titular de la Sectur, indicó que estos premios se otorgan a los mejores hoteles del mundo, en 20 categorías, y destacó que 11 hoteles de México estuvieron nominados en distintas categorías, convirtiéndolo en el segundo país con más nominaciones después de Francia.

La entrega de los Prix Villégiature 2022 estuvo encabezada por la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en Francia y ante el Principado de Mónaco, Excma. Sra. Blanca E. Jiménez Cisneros; quien resaltó la amplia oferta turística que ofrece nuestro país a los visitantes internacionales, y felicitó a los hoteles premiados así como a los reconocidos.

Los hoteles que recibieron su galardón en esta ceremonia fueron el hotel Azulik Tulum, en la categoría Mejor Universo Artístico; mientras que el hotel Sofitel Ciudad de México fue premiado en la categoría Mejor Diseño Interior y Arquitectura.

Cabe destacar que, la mayoría de los hoteles mexicanos nominados fueron propuestos por la Embajada de México en Francia.

Este programa tiene como principal propósito impulsar la excelencia de hoteles y restaurantes, cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.