Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El futuro del futbolista mexicano Diego Lainez es una incógnita, pues el Sporting Braga decidió culminar el préstamo de manera anticipada, lo que obliga al jugador a regresar al Real Betis donde tampoco lo tienen contemplado.

Ante la falta de actividad de Lainez, el Club América se interesó en sus servicios para una segunda etapa, pero decidieron declinar las negociaciones al enterarse del sueldo que pedía el futbolista.

“El propio Diego pues nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto, no habla bien de las prioridades», dijo el presidente deportivo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro.

«Con qué cara yo podría ver a Henry Martín, a Zendejas a Fidalgo a Richard, jugadores que han estado mucho tiempo aquí, están tratando de hacer historia con el club que no tienen ni cercanamente esos parámetros, pues creo no es lo correcto, si el jugador está priorizando el tema económico no tiene cabida en el club”, añadió al respecto.

Además, el directivo enfatizó que el regreso de Lainez podría significar un conflicto con Alejandro Zendejas, pues ambos son representados por PitZGroup, y tendrían que competir por la misma posición, lo que podría restar valor de mercado a cualquiera de los dos jugadores.

 

Foto: EFE