Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

 

Shakira lanzó varias indirectas, muy directas, a Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía en la Sesión 53; el padre de la actual pareja del futbolista habló..

G. PACHECo.
Shakira compuso la Sesión 53 | Instagram.

Hace poco, Shakira lanzó varias indirectas, muy directas, a Gerard Piqué y a su actual pareja Clara Chía, quien es la que menos ha reaccionado a la Sesión 53, por lo que también han buscado a otros salpicados en esta historia como su padre, a quien le preguntaron qué opinaba del éxito de la colombiana.

El padre de Clara Chía consiguió ser abordado para dar su opinión sobre el más reciente lanzamiento de Shakira con Bizarrap, en donde la cantante le dedicó algunas estrofas.

 

Según el programa Sálvame, la periodista Mayte Ametlla dio a conocer que el papá de Chía se encuentra alejado del escándalo con su hija y su oído musical se inclina por la música académica.

 

«El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que seguro que se encuentra muy bien»,

Frente a la fuerte polémica, la pareja ha sufrido varias críticas e incluso decidieron emprender negocios juntos, conoce de qué se trata en el video de arriba.

 

bgpa