Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Rayados de Monterrey sumaron su segundo triunfo del torneo Clausura 2023, al imponerse por 3-1 al Atlético de San Luis en el estadio BBVA.

Desde los dos minutos del partido los locales impusieron autoridad, con un centro al área que dejó el balón en pies de Rogelio Funes Mori y con un zapatazo mandó al fondo de la red su tiro para colocar el 1-0 de la ventaja.

Para el 16′, de nueva cuenta los regios se hicieorn presentes en el marcador con una jugada individual de Jesús Gallardo llegando al área en un mano a mano contra el arquero rival, pero en última instancia tocó el balón para que Funes Mori pusiera el 2-0 con el arco vacío.

Con el marcador en contra, San Luis presionó hasta conseguir el empate en la segunda parte, con un remate de Leonardo Bonatini que colocó el 2-1 al 60′.

Poco les duró la ilusión a los potosinos, pues al 65′ un pase filtrado dejó a Funes Mori dentro del área chica con el portero en defensa, pero con un tiro bombeado mandó a guardar el balón y sellar su triplete, que de pasó significó el 3-2 definitivo.

 

Foto: EFE