Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Rojinegros del Atlas volvieron a visitar la cancha de La Corregidora tras los hechos violentos que se suscitaron en marzo de 2022, en está ocasión salieron con empate por 3-3 ante Querétaro como parte de la jornada 3.

En el transcurso del partido, la primera de peligro la tuvieron los locales con un penal al minuto 22, pero Pablo Barrera falló el disparo evitando la posibilidad de tomar ventaja.

Los que si aprovecharon fueron los Rojinegros, que apenas un minuto después Julio Furch los puso en ventaja con un remate de cabeza que valía el 0-1 al 23′.

La respuesta de Querétaro llegó más tarde, con un zapatazo de Rodrigo López desde fuera del área que terminó en el fondo del arco rival para el 1-1 al 33′.

Al 42′, de nueva cuenta Atlas se hizo presente para tomar ventaja en el marcador tras un tiro de esquina que dejó el balón vivo en el área chica para que Julián Quiñones anotara el 1-2.

Cuando parecía que se irían al descanso con la victoria parcial de la visita, un penal le permitió a los Gallos Blancos emparejar el encuentro con un penal convertido por Ángel Sepúlveda al 44′.

Fue en la parte complementaria cuando los tapatíos parecía que liquidaban la victoria, gracias a una jugada individual de Cristopher Trejo que desde los linderos del área mandó un tiro esquinado y así puso el 2-3 al 68′.

Sin embargo, en tiempo de compensación apareció Ettson Ayón para rescatar el empate de 3-3 y así dividir puntos.

Con este resultado y a pesar de tener un partido menos que la mayoría de clubes, Atlas marcha en el séptimo sitio de la clasificación con 4 puntos, mientras que Querétaro está en el sitio 15 con dos unidades.

 

Foto: EFE