Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

*Será un año de importante inversión estatal para la capital.

Las cosas están cambiando, hoy las quejas de la ciudadanía son porque se hace obra y no porque el dinero se vaya a otras partes, por eso en el 2023 tendremos más obra pública para Xalapa, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

De acuerdo con el Edil, la comprensión y paciencia de la ciudadanía será un factor clave para seguir con la transformación de la ciudad, donde hoy ya se disfruta de calles en mejores condiciones y de nueva infraestructura pluvial que resuelve los problemas que muchas familias vivían durante la temporada de lluvias.

En este sentido, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado, pues como nunca antes ha destinado recursos en Xalapa, donde destacan los más de 900 millones de pesos para la construcción de los colectores pluviales Hernández Castillo y División del Norte, que hoy brindan una mejor calidad de vida a miles de personas.

Además, dio a conocer que próximamente se iniciarán dos obras importantes en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde el Gobierno Estatal invertirá en la construcción de un puente elevado a la altura de El Olmo y otra obra más a la altura de la Corona.

“Sabemos que habrá molestias por las obras, pero si hay acciones es porque el dinero se invierte donde se debe”, aseguró.