Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

El presidente López Obrador estuvo en el World Trade Center de Boca del Río este domingo 12 de febrero, en una visita efímera al estado

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Veracruz de manera efímera este domingo 12 de febrero para sostener reuniones privadas en el municipio de Boca del Río, conurbado con la ciudad y puerto de Veracruz.

De acuerdo con una declaración que el delegado de programas federales del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, realizó la mañana de este domingo, el presidente López Obrador se reunió esta tarde con trabajadores de la secretaría, conocidos como Servidores de la Nación.

La reunión se llevó a cabo después de las 2:00 de la tarde de este domingo 12 de febrero en las instalaciones del World Trade Center, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río, gobernado por el alcalde panista Juan Manuel Unanue.

Desde muy temprano, los alrededores del World Trade Center de Boca del Río se aglomeraron de trabajadores de la Secretaría del Bienestar, distinguidos por los ya conocidos chalecos que portan como Servidores de la Nación.

Aunque en esta ocasión no hubo acceso a medios de comunicación, en la reunión del presidente López Obrador con estructuras territoriales se tocaron temas sobre el gobierno federal y los programas sociales que se entregan a los mexicanos.

La reunión privada, que se llevó a cabo en los salones Tajín debido a que de manera simultánea había un evento empresarial, forma parte de una gira que el presidente López Obrador hizo por varios estados de la república este fin de semana, entre ellos Campeche y Chiapas.

En la reunión estuvo presente el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.