Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

El sismo de 7.8 ha dejado al menos unas 33 mil personas fallecidas, mientras la comunidad internacional reacciona ante la emergencia.

El grupo de brigadistas Topos de Tlatelolco fue ovacionado por sus labores de rescate en la provincia de Hatay, en Turquía, escenario de la catástrofe por el terremoto, que ha dejado más de 33 mil muertos

Fue el periodista Jorge Becerril, que también integra el grupo de rescatistas, quien compartió en un video la reacción que tuvieron las personas ante el rescate de una mujer atrapada bajo los escombros en Turquía.

La situación ocurrió luego del rescate de una mujer, quien estuvo más de 40 horas atrapada en los escombros tras el desastre por el sismo.

“México, Thank you México”, dijo una de las personas que sonría por las labores, mientras que otras aplaudían y daban abrazos simbólicos a los rescatistas.

El terremoto, que se desató el lunes, ha provocado además miles de heridos, haciendo que la comunidad internacional reaccione enviando especialistas en rescate y atención mientras siguen las labores.