Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Cruz Azul dejó atrás la turbulenta semana que vivieron para reencontrarse con el triunfo, el primero del Clausura 2023, tras superar por 3-1 al Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 8.

Los celestes desde la primera mitad demostraron superioridad sobre el rival, incluso con una gran atajada del veracruzano Sebastián Jurado que volvió a la titularidad ante la suspensión de Jesús Corona.

Previo a que finalizara la primera mitad, Cruz Azul tomó ventaja en el marcador con un gol de Carlos Rodríguez que significaba el 1-0.

En la segunda parte, el equipo dirigido de forma interina por Joaquín Moreno incrementó la distancia con un tanto de Julio César Domínguez al 59′, y unos minutos después Gonzalo Carneiro puso el 3-0 por la vía del penal al 63′.

Por su parte, los locales consiguieron recortar la distancia al 77′ por la vía de Lucas Maia, pero no alcanzó el tiempo para acercarse en el marcador al rival.

Este significa el primer triunfo de Cruz Azul en el Clausura 2023 que les permite escalar al sitio 16 con 4 unidades y dos juegos pendientes, mientras que Puebla marcha una posición por encima con 7 puntos.

 

Foto: EFE