Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Richard Gere se recupera en México después de enfermar de neumonía mientras vacacionaba con su familia en Nuevo Vallarta.

B. RODRÍGUE
La familia de Richard Gere, explicó a TMZ que el actor Richard desarrolló una tos fuerte que evolucionó en una neumonía. Foto: IG @alejandragere

El actor estadounidense, Richard Gere, conocido por protagonizar películas como “Mujer bonita”, “Chicago” o “El Chacal” fue hospitalizado en México tras contraer neumonía mientras se encontraba de vacaciones con su familia.

Te puede interesar: Richard Gere se convierte en papá por tercera vez a los 70 años

De acuerdo con familiares, el intérprete se está recuperando favorablemente en un hospital de Nuevo Vallarta en Nayarit, donde se celebraba el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva, con sus hijos.

A penas el jueves pasado, Alejandra publicó una foto en sus redes sociales en donde aparece camina o con sus hijos hacia la playa.

La familia de Richard Gere, explicó a TMZ que el actor Richard desarrolló una tos fuerte que evolucionó en una neumonía, de acuerdo con el hospital al que fue trasladado.

También puedes leer: Richard Gere llega a 70 años comprometido como activis

 

El tratamiento duró solo una noche, aunque se desconoce en qué fecha fue ingresado, asimismo fuentes aseguraron que recibió antibióticos para ayudar a controlar la enfermedad y se encuentra mejor,