Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

La artista también tiene una fecha programada para la ciudad de Orizaba.

Danna Paola canceló de manera definitiva el concierto programado para el sábado 18 de marzo en el World Trade Center de Veracruz, informó la empresa Expandir Producciones. Esta sería la segunda vez que la artista juvenil cancela un concierto en la entidad.

A través de sus redes sociales, Expandir Producciones argumentó al público veracruzano que no están dadas las condiciones propicias para la realización del evento que forma parte del tour internacional “XT4S1S”.

 

El costo del boleto será reembolsado a quienes habían adquirido sus accesos al show de la cantante. Los reintegros se realizarán a partir del lunes 20 de marzo del 2023 en un horario de 11 am a 5 pm de lunes a viernes en Campo Angostura #61 Col. Petrolera, Boca del RíoVeracruz.

La empresa encargada de la presentación de la artista, ofreció una disculpa a la ciudadanía veracruzana por la cancelación del evento y puso a disposición la información general para solicitar reembolso del boleto.

“EXPANDIR PRODUCCIONES reitera su compromiso permanente de continuar trabajando en próximos eventos artísticos que en breve daremos a conocer. Para mayor información, se pone a su disposición el número de la boletera Ticket Prime – 5573751854 y el correo devolucionesdannaveracruz@nullgmail.com”.

Situación similar ocurrió en el año 2022, cuando Danna Paola canceló su presentación en Veracruz como parte de su gira “Éxtasis”. La fecha de presentación sería el 22 de octubre y se reprogramó para el 26 de noviembre del mismo año.

En aquella ocasión, las cancelaciones se realizaron en diferentes ciudades del país. La cantante había señalado que la reprogramación de los conciertos fue porque presentaba problemas de ansiedad.

En esta ocasión, Danna Paola no ha emitido comunicado sobre la cancelación de su concierto en Veracruz. Tampoco se ha notificado cancelación en el concierto programado para el 30 de abril en el Coliseo de la Concordia en la ciudad de Orizaba, Veracruz.