Lugar:
Fuente:
Milenio Digital

Con la instalación del fabricante de autos eléctricos en Nuevo León se romperán récords en materia de exportación de autos y conectividad con el mundo, asegura el gobernador.

Foto Especial.

Con la llegada de TeslaNuevo León va a recibir la mayor inversión extranjera en la historia de México, aseguró el gobernador del estados, Samuel García.

En un videomensaje compartido a través de sus redes sociales, Samuel García añadió que con la instalación del fabricante de autos eléctricos en la entidad que gobierna se romperán récords en materia de exportación de autos y conectividad con el mundo.

«Vamos a triplicar las exportaciones, fíjense la paradoja, mientras el mundo está en recesión, Nuevo León va a tener récords, vamos a tener la mayor inversión extranjera en la historia de México, vamos a tener mucha mas conectividad con el mundo, pues de aquí saldrán los carros que no contaminan que representan el futuro», sostuvo.

Esto, dijo, contribuirá a la derrama económica de Nuevo León, en donde además se esperan 35 mil empleos directos e indirectos, «mucho mejor pagados que la media que hoy tenemos ya en la entidad», añadió.

Tras asistir al Tesla Investor Day 2023, Samuel García agradeció la confianza del hombre más rico del mundo para construir su nueva gigafábrica en Nuevo León, en donde construirá su vehículo de última generación. «El  futuro es brillante. Gracias», tuiteó.

AMP