Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

 

Salma Hayek y La Roca son algunos de los famosos que presentarán los premios Oscar 2023 el próximo 12 de marzo. Te presentamos la lista completa.

ALEJANDRA ESPINOZA
Los Oscar se entregarán el próximo 12 de marzo.

La 95 entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo en el teatro Dolby de los Ángeles con una lluvia de estrellas, entre nominados, invitados y presentadores, que desfilarán en la alfombra roja el próximo domingo 12 de marzo.

En esta ceremonia las nominaciones las encabeza la película ‘Everything Everywhere All At Once’, protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis, misma que promete ser la gran ganadora de la noche.

En la gala habrá números musicales por parte de Rihanna y Lenny Kravitz, por mencionar algunos. Además se escucharán los chistes de Jimmy Kimmel, quien será el presentador y host por tercera ocasión en la historia.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos en los Oscar 2023; estos son talentos nominados

Dicho comediante estará acompañado de otra lluvia de estrellas que serán las encargadas de dar a conocer los nominados y entregarán el premio Oscar a quienes los ganen.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de la organización del evento, dio a conocer la lista de famosos que darán a conocer a los ganadores del Oscar. Aquí te presentamos el primer paquete de artistas presentadores.

  1. Riz Ahmed
  2. Emily Blunt
  3. Glenn Close
  4. Jennifer Connelly
  5. Ariana DeBose
  6. Samuel L. Jackson
  7. Dwayne Johnson ‘The Rock’
  8. Michael B. Jordan
  9. Troy Kotsur
  10. Jonathan Majors
  11. Melissa McCarthy
  12. Janelle Monáe
  13. Deepika Padukone
  14. Questlove
  15. Zoe Saldaña
  16. Donnie Yen

Un especial previo a la ceremonia de entrega de los premios Oscar estará conducido por Ashley Graham, Vanessa Hudgens y Lilly Singh. Este podrá ser visto horas antes del evento principal a través de streaming en HBO.

Este es el segundo paquete de famosos que se presentarán en la ceremonia de premiación. Aquí destaca la participación de Antonio Banderas y Salma Hayek.

  1. Halle Bailey
  2. Antonio Banderas
  3. Elizabeth Banks
  4. Jessica Chastain
  5. John Cho
  6. Andrew Garfield
  7. Hugh Grant
  8. Danai Gurira
  9. Salma Hayek
  10. Nicole Kidman
  11. Florence Pugh
  12. Sigourney Weaver

 

aej

Foto de Excélsior.