Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román

 

El Club América tuvo una gran exhibición en el Clásico Nacional luego de vencer por 4-2 a las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron, como parte de la jornada 11 de la Liga MX.

En el trámite del partido, los azulcremas jugaron una buena primera mitad tomando ventaja desde el minuto 16 por la vía de Jonathan Rodríguez que colocaba el 1-0.

Minutos más tarde, los visitantes tuvieron el ánimo de su lado para incrementar la distancia con goles seguidos del propio ‘Cabecita’ al 38′ y otro más de Leo Suárez al 42′ para irse al descanso con la ventaja de 3-0.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta América continuó con el domino para ampliar la distancia, siendo Henry Martín con un cabezazo el que colocó el 4-0 al 53′, mismo que celebró con polémica al imitar a un perro orinando en la portería de los tapatíos.

Chivas logró recortar la distancia con un autogol de Emilio Lara al 62′ y un remate de Sergio Flores al 72′ para el 4-2, pero no alcanzó para luchar para el empate pese a que tuvieron un par de oportunidades.

Con este resultado, América se ubica en el segundo lugar con 23 puntos, mientras que Chivas está en el quinto sitio con 21 unidades.

 

Foto: EFE