Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Xavier López Miranda, el hijo de Chabelo, reveló cómo fue su muerte; esto dijo.

 

Hijo de Chabelo revela cómo murió el actor.Foto: Especial
Por:

  • JORGE BUTRÓN

Xavier López Miranda, uno de los hijos de Chabelo, reveló cómo fueron los últimos momentos de vida del artista legendario.

“Hoy es un día muy triste para nosotros y mucha gente”, inició con la voz entrecortada ante los medios de comunicación, en la funeraria J. García López de San Jerónimo.

“Hoy mi padre comenzó a tener dificultades para respirar, mi mamá me llamó y lo ingresamos de urgencia al hospital”, agregó.

El hijo de Chabelo añadió que cuando fue atendido, a Chabelo se le descubrió “que el problema era abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y un choque séptico que le quitó la vida”.

Fue súbito, inesperado y muy rápido… gracias a dios no sufrió”, remarcó Xavier López Miranda.

“Fue un hombre con un gran amor a su trabajo, a los niños… un gran creativo que creo a un personaje que nos acompañó en nuestra infancia”, añadió con un nudo en la garganta.

“Xavier López ya no está, pero Chabelo es eterno”, remarcó para señalar que por lo pronto no está planeado un homenaje público para Chabelo, pero que quizás si se hará más adelante.

“Mi padre siempre fue una persona muy privada y por lo menos el día de hoy les pedimos que nos den la oportunidad de honrarlo de manera privada, no sé si ma adelante realicemos un homenaje más público, pero en estos momentos no tengo nada que decirles al respecto”, dijo..

Hijo de Chabelo habla de la muerte del actor
Hijo de Chabelo habla de la muerte del actor. Especial