La competencia que se ha generado en la escudería Red Bull entre Sergio Pérez y Max Verstappen ha traído polémica en los últimos meses, luego de algunas actitudes del neerlandés que han dejado dudas sobre una mala relación con su coequipero.
Al respecto, el propio ‘Checo’ Pérez habló sobre la relación que tiene con Max, en donde aseguró que hay armonía y todos los problemas se han arreglado dialogando.
«Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien», dijo el mexicano en entrevista para la Fórmula 1.
En cuanto a las posibilidades de pelear por el campeonato mundial de F1, ‘Checo’ dijo tener todo el apoyo de Red Bull para luchar por el título, al igual que Verstappen.
«Realmente creo tener el apoyo de todo el equipo y cada oportunidad para ganar el campeonato tanto como Max», añadió Pérez.
La próxima competencia será el Gran Premio de Australia el próximo sábado 1 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.
Foto: EFE