Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Los Bravos de Juárez y los Rojinegros del Atlas protagonizaron un empate de 1-1 en el cierre de actividades de la jornada 14 de la Liga MX, en un duelo en el que ambos equipos terminaron con expulsados.

En el trámite del juego, los tapatíos tomaron ventaja apenas al minuto 6 con una anotación de Julián Quiñones que ponía 1-0 el marcador.

Más tarde, FC Juárez se quedó con un hombre menos después de que Jesús Dueñas vio la tarjeta roja por una dura entrada al 36′.

Minutos después, los fronterizos igualar el encuentro gracias a un autogol de Anderson Santamaría que valía el 1-1 al 41′.

Ya en tiempo de reposición de la primera mitad, Juárez se quedó con otro jugador menos después de una serie de reclamos de Gabriel Fernández que le costó la roja.

Con dos hombres de más, Atlas intentó irse al frente en busca de la ventaja, pero no lo consiguiero, aunado a que también se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Brian Lozano al 77′.

El empate deja a Juárez en el lugar 14 de la clasificación con 14 puntos, misma cantidad que tiene Atlas, pero un peldaño por encima de los fronterizos.

 

Foto: EFE