Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

El Torneo Nacional de Beisbol U-13 que se desarrolla actualmente y hasta el 16 de abril es una vitrina para nuevos talentos deportivos, pues todos los chicos que participan se abren una oportunidad para repetir en el torneo magno de esta disciplina dentro de la categoría 13-14 años para avanzar en su carrera como peloteros, afirmó el director de Cultura Física, Bertoldo Reyes Campuzano.

De acuerdo con el funcionario, durante esta primera etapa dividida en dos grupos, tres equipos de Veracruz y 10 provenientes de distintas partes de la República competirán por los cuatro primeros puestos para los juegos finales, los cuales tendrán lugar los próximos días jueves y viernes, con el fin de definir la gran final a disputarse este sábado en horario y sede por definir.

En materia de turismo, dijo que todos los participantes y sus familias están generando una derrama económica importante para la ciudad, pues acudieron desde Coahuila, Sonora, Nayarit, Nuevo León, Aguascalientes, Yucatán, Altamira y Matamoros, Tamaulipas; Baja California y la liga Maya de la CDMX.

Para este lunes se programaron enfrentamientos del Grupo A en el Campo Deportivo Colón: Coahuila VS Nayarit, 9:00 horas; Veracruz Xalapa VS Tamaulipas Matamoros, 11:30 horas, y Yucatán VS Sonora a las 14:00 horas.

También, en el Grupo B: Tamaulipas VS Liga Maya, 9:00 horas, en el Campo El Castillo, y en el Deportivo Ferrocarrilero Veracruz B.A. VS Aguascalientes, 9:00 horas; Veracruz R.A. VS Aguascalientes, 11:30 horas y Nuevo León VS B. California a las 14:00 horas. Hola