Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

Con el fin de refrendar la alianza con el Gobierno Municipal y mantener la estabilidad laboral que ha distinguido a esta Administración, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil firmó un Convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC.

El secretario general de la organización, Rolando Ortega Salazar, destacó que con el documento que se deriva de las Condiciones Generales de Trabajo, se garantiza que del 24 al 28 de este mes, se hará la entrega de despensas en especie y con productos de buena calidad a cerca de 2 mil 400 trabajadores.

Esto, agregó, brinda estabilidad laboral y refrenda la alianza de respeto, diálogo y acuerdos que desde el inicio de la Administración se estableció con el presidente municipal Ricardo Ahued.

Asistieron la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; la tesorera Indira González Ramírez; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez, y el director de Recursos Humanos, Pablo Morales Hernández, así como funcionariado municipal e integrantes del sindicato.