El Poder y La Pasión.
Rubén Morales Aburto.
Ya circula la invitación de las Vázquez Saut con Adán Augusto López
Está convocando la organización “Unión de Productores de Veracruz”, con el lema: “La Lealtad”, para este sábado 15 de abril a las 11 de la mañana en el Rancho “El Mangal”, invitan las hermanas: Faviola, Sofía y Regina Vázquez Saut, para una reunión de trabajo donde el Secretario de Gobernación Adan Augusto López, donde va a informar de los avances de los Retos y Beneficios del corredor transísmico en la producción y comercialización.
Naranja naranja con Ricardo Monreal?
Estará amarrado el partido MC, con Monreal?, ya que este viernes 14, habrá desayuno para medios a las 8am, con Monreal, convoca Juan Manuel del Río Virgen, luego están citando a las 10 am a reunión del partido MC, en un Teatro Francisco Javier Clavijero y el Colegio Nacional de Abogados Penalistas, ahí mismo a las 11am habrá reunión de abogados con el Senador Ricardo Monreal, para una conferencia titulada Los Neuroderechos y La Reconciliación Nacional.
Total éxito Feria Internacional de la Orquídea 2023
Óscar Espino, creador del concepto es un gran organizador y operador del evento, que desde su inauguración hasta su clausura, cumplió con las orquideofilas locales de la región y del pais. Que sigan los éxitos sobre la orquídea. Allá en Coatepec, Ver.
Básquetbol U16 internacional en Xalapa
La guapa diputada federal de MORENA, Tania Cruz, visitó al alcalde Ricardo Ahued, para presentarle el proyecto internacional a lo que el munícipe dijo que si buscará todos los enlaces para que Xalapa, sea sede internacional de baloncesto femenil juvenil.
En más del Básquet internacional
Modesto Robledo Robledo presidente de la asociación deportiva Mexicana de Basquetbol, dio a conocer que Xalapa podría ser sede de un evento internacional de basquetbol femenil en la categoría U16 donde participarían 8 países.
Ahued sindicalista con sus 2400 empleados
El secretario general de la organización, Rolando Ortega Salazar, destacó que con el documento que se deriva de las Condiciones Generales de Trabajo, se garantiza que del 24 al 28 de este mes, se hará la entrega de despensas en especie y con productos de buena calidad a cerca de 2 mil 400 trabajadores.
Esto, agregó, brinda estabilidad laboral y refrenda la alianza de respeto, diálogo y acuerdos que desde el inicio de la Administración se estableció con el presidente municipal Ricardo Ahued.
Merecida medalla Belisario Domínguez
El senado de la República propuso vía la comisión la entrega de la medalla a Doña Elena Poniatowska escritora, periodista y activista.
Ylang Ylang 2023 va dijo Juan Manuel de Unanue Abascal
Luego de tres años de ausencia, regresará la ya famosa Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2023 y será la 55ª edición, como parte del impulso que da el Gobierno de Juan Manuel de Unanue de Boca del Río, Ver., para la generación de empleos y reactivación económica Boqueña. Será un gran facilitador Juan y el ayuntamiento para la feria dijo.
No más llamadas en falso en Pluviosilla
El comandante de bomberos de Orizaba señala por fin están articulados con los demás grupos para confirmar llamadas de auxilio: SSP, PC y Rescate. Es más que ya identificaron 2 llamas en falso. Excelenteeeeee.
Se le cae la agenda de las corcholatas a Cuic