El conjunto del Philadelphia Union igualó 2-2 con Atlas (3-2 global) y se clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
Enrique López.
El conjunto del Philadelphia Union consiguió su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf luego de empatar 2-2 (3-2 global) con Atlas, eliminando del certamen a los Rojinegros en el partido de vuelta de cuartos de final, celebrado en el Estadio Jalisco.
Apenas a los 11 minutos de juego, los Rojinegros consiguieron abrir el marcador tras una gran jugada colectiva que culminó con un disparo de Julián Quiñones al poste más lejano, dejando sin oportunidad al guardameta jamaicano Andre Blake.
Cuando Atlas más presionaba en busca de la segunda anotación, apareció un balón filtrado para el delantero argentino Julián Carranza, quien controló dentro del área tapatía y definió cruzado ante la salida del arquero José Hernández, consiguiendo así el 1-1 y sumando el tan ansiado tanto de visitante.
Los Zorros se lanzaron al ataque, sabiendo que necesitaban dos anotaciones más para superar la eliminatoria y conseguir el boleto a las semifinales de la Concachampions, obteniendo su recompensa justo antes del descanso, cuando Ozziel Herrera desbordó por el costado derecho y habilitó a Julio Furch que únicamente empujó el balón a las redes para el 2-1 en el Estadio Jalisco.
Ya en la parte complementaria, Atlas salió en busca del gol que le diera la ventaja en la serie por primera vez, bombardeando el área del conjunto de la MLS con centros, sin embargo, ninguno de ellos encontró buen destino y el portero Blake terminó quedándose con todos los intentos de los locales.