Lugar:
Fuente:
Excélsior Digital

Erika Buenfil narró que tiene todo listo para cuando muera y que ha hablado con su hijo del tema..

NE RAMÍREZ.
Erika Buenfil y su hijo, Nicolás / @erikabuenfil50

Erika Buenfil compartió que su hijo Nicolás ya sabe qué hacer en caso de que la actriz muera. La también tiktoker reveló que a su hijo no le gusta hablar de ese tema, pero que para ella es importante que él sepa qué hacer cuando llega el momento, aunque espera que aún falte muchos años.

La actriz, entrevistada por medios de comunicación, habló sobre lo impactada que sigue con la muerte de Julián Figueroa, pues, aunque sabe que es parte de la vida, al conocer a Maribel Guardia empatizó con la actriz.

Erika Buenfil contó que, tras confirmarse la muerte de Julián, ella se puso muy mal pues tan solo imaginar la muerte de un hijo es algo muy doloroso.

Sin embargo, compartió que ella sabe que es parte de la vida y que para ella es importante que su hijo tenga todo organizado y sepa qué se debe hacer en caso de que ella fallezca.

 

“Tiene todo indicaciones. Realmente Nicolás nada más me tiene a mí, claro están sus tíos, sus primos y mucha gente, pero ya tiene indicaciones muy específicas”, contó la actriz, quien agregó que a su hijo no le gusta tocar el tema.

Erika Buenfil agregó que, aunque la muerte es un tema duro, se debe hablar y agregó que la experiencia más cercana para su hijo fue la partida de su abuelita, es decir la mamá de la actriz pero que era muy pequeño por lo que no lo dimensionó.

 

¿Quién es el padre del hijo de Erika Buenfil? 

La actriz, quien también es conocida como La reina del TikTok, tiene sólo un hijo, de nombre Nicolás cuyo padre es Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente Ernesto Zedillo.

Erika Buenfil narró en 2022 durante una entrevista con Isabel Lascuráin que su hijo Nicolás, de entonces 17 años, recién había conocido en persona a su padre, con quien no había tenido ningún tipo de contacto hasta es encuentro.

La actriz, ha dicho en otras ocasiones que su embarazo fue algo sorpresivo y no planeado, pero que aunque el padre de su hijo no reaccionó bien ante la noticia de que sería padre, para ella, su hijo ha sido el mejor regalo que le han dado.