Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no ha podido deslumbrar en Arabia Saudita, lo que le ha generado diversas críticas al quedar fuera de la Copa y también de perder el liderato de la liga saudí.

De acuerdo a declaraciones recogidas por Fox Sports, el propietario del Al-Nassr, Musalli Al-Muammar expresó su malestar hacia Cristiano por no haber podido vencer al Al-Wahda para clasificarse a la final.

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, habría dicho Al-Muammar tras la derrota del pasado lunes.

El delantero ex jugador del Real Madrid percibe uno de los salarios más altos de la historia del deporte, pues firmó un contrato por 200 millones de euros por año, por lo que la exigencia sobre su desempeño ha sido criticada por decenas de aficionados del Al-Nassr.

Además también se ha visto involucrado en polémicas, la más reciente cuando se tocó lo genitales en señal de repudio ante los gritos de la afición rival, hecho que ha sido criticado por la comunidad musulmana al considerarlo como un acto impuro y totalmente fuera de tono.

 

Foto: EFE