Lugar:
Fuente:
E-Consulta Veracruz

Busca representar a la zona rural de la ciudad.

A un día del cierre de la convocatoria, la influencer y madre de familia, Angélica Morfín Estrada «Angymorest», se convirtió en la tercera joven registrada como candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023.

Este jueves 27 de abril la joven esposa y madre de un niño de 6 años de edad se sumó a la contienda por la corona. Ella también es mamá adoptiva de un perrito que encontró en situación de calle.

Antes de Angélica, este miércoles 26 de abril se registraron ante el Comité del Carnaval de Veracruz, las jóvenes Cecilia Maryely Mora Flores y Génesis Vera Fernández, quienes también aspiran a convertirse en la reina de la fiesta que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

 

Carnaval de Veracruz 2023: Génesis Vera se inscribe como candidata a reina

Angymorest, como se le conoce en las redes sociales, participará con el distintivo dorado, tiene 28 años y es originaria del municipio de Tierra Blanca sin embargo radica en el puerto de Veracruz desde hace 10 años.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación, graduada por la Universidad Cristóbal Colon (UCC). Se dedica a la creación de contenido para redes sociales desde hace más de 12 años. Actualmente tiene más de 150 mil seguidores en YouTube.

También es emprendedora y fundadora de Amoramorest (cajita de belleza personalizada).

 

Ella es Mariely, primera candidata a reina del Carnaval de Veracruz 2023

Busca representar a la zona rural de Veracruz

Vecina de la localidad de Tejería desde hace 10 años, Angymorest reconoció que quiere ser reina de Carnaval para demostrar que la zona rural del puerto de Veracruz también tiene talento y mucha belleza.

Dijo querer ser fuente de inspiración para que las mujeres se atrevan a lo que parece imposible, a través del amor propio, el respeto y el auto conocimiento más allá de los estereotipos.

“Las oportunidades no deberían depender de tu físico, de tu estado civil, de tus estudios o de tu lugar de origen y sabiendo esto me esforzaré para ser ejemplo de ello”.

A través de varias actividades, la influencer logró recaudar fondos para pagar su inscripción.