Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Diego San Román
Cruz Azul cumplió con su objetivo de jugar la repesca de la Liga MX en casa, luego de vencer por 3-1 a Santos Laguna en la cancha del estadio Azteca, correspondiente a la fecha 17.

En el transcurso de la primera mitad los locales dieron doble golpe de autoridad que les dio tranquilidad en el marcador, con goles de Augusto Lotti al 31′ y Rodrigo Huescas al 41′ para irse 2-0 al descanso.

Para la parte complementaria, los celestes ampliaron la ventaja con un remate de Uriel Antuna que significó el 3-0 ante un débil Santos.

El equipo visitante reaccionó hasta el 87′ con una anotación de Diego Medina, aunado a uno más de Javier Correa de penal al 90+2′, pero que fue insuficiente para el despertar del conjunto que estrenó a Pablo Repetto como director técnico.

La victoria deja a Cruz Azul en el octavo lugar con 24 puntos calificado al repechaje y jugándolo en casa aún a la espera de conocer rival, mientras que Santos califica a la repesca gracias a la eliminación de Querétaro por ser últimos en la tabla porcentual.

 

Foto: EFE