Lugar:
Fuente:
Comunicación Social del Ayuntamiento

 

* El 9 de mayo se ofrecerá el concierto a las madres “Brindemos por ellas».

La presentación de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) en el barrio de Xallitic, el Festival “Alberto de la Rosa” que tendrá conciertos, talleres y exposiciones, y el Festival “Baila Tap”, forman parte de la cartelera artística que la Dirección de Cultura preparó para mayo. Además, se tendrán exposiciones, festivales, documentales, talleres, recitales y conciertos que podrá disfrutar la población xalapeña de todas las edades.

Como parte del Circuito de Exhibición Documental Ambulante, el martes 2 de mayo se tendrá la proyección de “Dear Future Children”, dirigido por Franz Böhm, a las 19:00 horas, en el Teatro J.J. Herrera. La entrada es libre y el cupo limitado; además, a las 18:00 horas se realizará la inauguración del Festival “Xalapa Baila Tap”, en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

El miércoles 3 de mayo, a las 18:00 horas, se hará la presentación del libro “Encuentros y Murmullos”, en el CRX, con entrada libre; a la misma hora en el Teatro J.J. Herrera se proyectará el documental “Comala”, de Gian Cassini, mientras que el jueves 4, a las 19:00 horas, se presentará “Danzadicción”, por parte de Aidanza Estudio de Danza Árabe en el Teatro J.J. Herrera.