Lugar:
Fuente:
E-Consulta-Veracruz

El Gran Combo de Puerto Rico se une a Gilberto Santa Rosa como los artistas sorpresas del Salsa Fest 2023, que se celebrará en Boca del Río

Xalapa, Ver.- Ya hay un segundo artista sorpresa para el Salsa Fest 2023: El Gran Combo de Puerto Rico se presentará en el salsodrómo del bulevar Vicente Fox como parte de la cartelera artística de la celebración salsera.

El Gran Combo de Puerto Rico se une al cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, como parte de los artistas sorpresas que el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García, contrató para el Salsa Fest 2023.

La fiesta de la salsa se llevará a cabo del 1 al 3 de junio, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Gilberto Santa Rosa, primer artista sorpresa del Salsa Fest 2023

Como parte de la dinámica que creó el Gobierno del Estado de Veracruz, cada semana se estarán anunciando los artistas sorpresas, la próxima semana será anunciado el último, el cual adelantó el secretario de Turismo, Iván Francisco Martinez Olivera, será también de talla internacional.

Durante la conferencia de prensa en la que anunció al Gran Combo de Puerto Rico, el secretario añadió que también estará el grupo de Sonora Ponceña, también puertorriqueños.

Explicó que estos grupos no habían sido confirmados ya que algunos tenían la probabilidad de estar en otros festivales del mundo, sin embargo, en estos días confirmaron su asistencia al Salsafest, considerado ya como el festival de la salsa más importante de America Latina.

Para la dinámica de ingreso a los conciertos, el titular de la Secretaría de Turismo indicó que ya se encuentra lista la página de www.salsafestveracruz.com en la cual, los interesados podrán registrarse y obtener el código de acceso.

El jueves 1 de junio estará presente el dominicano Chiquito Team Band, José Alberto «El Canario» y Gilberto Santa Eoda.

Los colombianos Alberto Barros y Orquesta Guayacán, junto al nicaragüense Luis Enrique, se presentarán el viernes 2 de junio más el Gran Combo de Puerto Rico.

El cubano Rey Ruiz y los venezolanos Adolescentes y Óscar D’León cerrarán el sábado 3 de junio, último día del Salsa Fest 2023.