Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/ Diego San Román

 

Cruz Azul planea una reestructura en su plantel de cara al Apertura 2023, luego de que en el presente torneo quedaron lejos de cumplir con las expectativas de pelear por el campeonato.

Tras concluir su participación en la Liga MX, el técnico Ricardo Ferretti se sentará a dialogar con la directiva para determinar qué jugadores deben de continuar en el plantel y los que deben salir para el siguiente campeonato.

De acuerdo a Fox Sports, la ‘limpia’ sería encabezada por el veterano portero Jesús Corona y el defensa Julio César Domínguez, pues ambos finalizan contrato en verano y hasta el momento no han existido pláticas para renovar.

Además de los mencionados también dejarían su lugar en el equipo jugadores como Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Jaiber Jiménez, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada y Ramiro Funes Mori, mientras que el caso de Alonso Escoboza continúa en observación, pues de este último aún no se define cuál será su futuro.

Será en las próximas semanas cuando el equipo comience a realizar los movimientos en su plantel, por mientras tomarán unas vacaciones de 25 días antes de reportar a los entrenamientos de pretemporada.

 

Foto: EFE