Lugar:
Fuente:
La Razón On line

México se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Natación Artística que se llevó a cabo en Egipto con puntuación de 270.158

El equipo mexicano de natación artística se adjudicó el oro en la Copa del Mundo celebrada en Egipto.Foto: Twitter del Comité Olímpico Mexicano @COM_Mexico
Por:

  • ENRIQUE VILLANUEVA

La selección mexicana de natación artística conquistó la medalla de oro en la Copa del Mundo celebrada en Soma Bay, Egipto, con una puntuación de 270.158 en la modalidad de equipo técnico.

Encabezado por la experimentada Nuria Diosdado, el conjunto nacional se adjudicó la presea dorada en el magno evento, quedando por encima de Italia y Francia, cuya puntuación fue 268.84179 y 253.5312, respectivamente.

Luego de conocer esta situación, los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub se reunieron con las deportistas, a las que les brindaron su apoyo previo a su participación en la Copa del Mundo.

En semanas anteriores, el equipo mexicano de natación artística denunció falta de apoyo de la Conade, por lo cual a la venta artículos como trajes de baño para tener recursos.